Servicios

Podemos colaborar en equipo para generar un impacto en tu empresa,
a tus necesidades y desde nuestro enfoque.

Diseño en Social Media

**¡Soluciones gráficas para vender tu marca!** Desde la propuesta visual para tus redes sociales hasta el rediseño de la imagen de tu marca o negocio, en Chimp contamos con la experiencia y el equipo profesional para darte la mejor solución. Generamos campañas exitosas a través de medios digitales, por lo que estamos al día en recursos gráficos, desde diseño de posteos, stories, GIFs, hasta vídeos y animaciones; todo lo que necesites para ubicarte en las más importantes redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y otros.

Características

La comunicación ha cambiado, y el consumidor también. En la actualidad, gracias al Internet y a las Redes Sociales, los consumidores quieren una comunicación en la que puedan interactuar con las marcas.

Diseños amigables. Contenido a la medida de cada red social que se administre de acuerdo a la personalidad de tu marca.

Optimización de Pautas. Diseños perfectamente adecuados para realizar campañas digitales en Google Ads o Facebook, deja que el estilo de tu marca y nuestros diseños sean la voz de tu campaña.

¿Qué obtienes?

Presencia en cada una de las RRSS con diseño amigable y fresco.

Mostrar tu anuncio en las diferentes plataformas de Google a tu target y aumentar el alcance que tienes actualmente.

Si no cuentas con un equipo de diseño, Chimp te llevará de la mano con recursos gráficos que serán atractivos para tu target.

Cada uno de nuestros diseños se ajusta a tu target, siendo sutil y objetivo al momento de darle visión a tu negocio.

Ventajas

Mayor presencia y ventas

Con una imagen definida y atractiva en tus RRSS, los seguidores satisfechos recomiendan los productos o servicios, lo que impacta en más publicidad y más ventas.

Proyección profesional

Podrás crear tu propia marca y estilo de forma que los usuarios te reconocerán enseguida, creando empatía por tu marca, y confianza para que se decidan por ti.

Diseños a la medida

Un contenido visual con un análisis y diseño previo según las necesidades de tu negocio, mejorará el alcance de tus publicaciones y seguidores en las redes sociales.

¿Tienes dudas ó comentarios?
Acércate a nosotros y cuéntanos sobre tu proyecto

Nos interesa colaborar con personas y empresas que compartan nuestros valores y
que estén comprometidos con la calidad y el trabajo en equipo.

¡Tenemos la solución que buscas!

Consúltanos aquí