Servicios

Podemos colaborar en equipo para generar un impacto en tu empresa,
a tus necesidades y desde nuestro enfoque.

Banners: Publicidad Display

La publicidad de tipo Display es un formato publicitario online en el que los anuncios se muestran en forma de banners en las páginas de destino. En su forma más básica, estos banners son una combinación de imágenes y texto. También pueden incluir audio, vídeo u otros formatos interactivos. Generalmente los banners aparecen en la parte superior o lateral de la página de destino, en diferentes tamaños, para diferentes soportes digitales, tu marca puede optimizarse para que desde tu móvil hasta una laptop, los banners se conviertan en toda una experiencia para los usuarios de la web.

Características

Los banners online son un formato publicitario que se utiliza en internet para persuadir al cliente y llevarle un mensaje de venta.

Incluyen “Call to action” - Este elemento, es conocido también como “Haz clic aquí” o “Compra ahora”, el cual persuade al usuario a comprar y dar clic.

Tu marca tiene un gran impacto visual, ya que al estar dispuesta en diferentes formatos con un buen diseño, destaca todo el contenido visual.

¿Qué obtienes?

Al usar esta publicidad digital podrás incrementar el tráfico a tu página web.

Una forma de promoción especialmente efectiva cuando una marca todavía no es conocida y puede comenzar a ganar una mayor visibilidad a través de estos anuncios.

Este modo de promoción permite consolidar la marca digital de empresa mejorando el posicionamiento en internet.

Ventajas

Tu marca por doquier

Literal, estarán a la vista de todo el mundo , con sus elementos interactivos te asegurarás que llegan justo a la audiencia adecuada.

Interactividad

Un buen banner debe incluir imágenes o animaciones para que sea efectivo y también interactivo, así como diferente al sitio web.

Es medible

Este tipo de publicidad permite tener controladas en todo momento las métricas clave: como impresiones, frecuencia, CTR, etc.

¿Tienes dudas ó comentarios?
Acércate a nosotros y cuéntanos sobre tu proyecto

¡Tenemos la solución que buscas!

Consúltanos aquí