Servicios

Podemos colaborar en equipo para generar un impacto en tu empresa,
a tus necesidades y desde nuestro enfoque.

Producción de Vídeo

Actualmente los materiales multimedia como vídeos corporativos, animaciones, vídeos promocionales, de producto o eventos, entre otros, son la carta de presentación de una empresa. Por eso se vuelven un indispensable herramienta en el currículum de cualquier empresa. En Chimp desarrollamos y producimos contenidos audiovisuales a través de diferentes formatos para clientes de todo tipo. Porque a la hora de buscar una opción de algún servicio, un producto, para consumir o comprar, los consumidores valoran como un factor que influye siempre en su decisión: el contenido de un vídeo corporativo profesional.

Características

  • Su principal objetivo es explicar el valor añadido que se le diferencia de la competencia. Lo que hace único al negocio.

  • Esta herramienta permite explicar mejor las cosas al lograr que los clientes comprendan aún más la misión y visión de la empresa. De la misma manera, se pueda informar cómo realizar un proceso o cómo funciona una plataforma del negocio. Además, si los miembros de un negocio aparecen en el video, se logrará romper la barrera de la desconfianza.

  • Los vídeos corporativos se digieren mucho más rápidamente y resultan más entretenidos.

¿Qué obtienes?

  • Si tienes un vídeo que represente tu producto, servicio y a tu marca, tienes un 50% más de probabilidades de aparecer antes en Google ante los clientes.

  • Tu vídeo corporativo será una estrategia muy potente para generar impacto en los usuarios al ser muy fácil de recordar.

  • Puedes consolidar tu marca como empresa reconocida y de calidad, mejorando el posicionamiento en internet a través de este tipo de recurso.

  • Ayudas a tu negocio a aumentar en un 20 % más en la tasa de conversión de nuevos clientes potenciales.

Ventajas

Posicionamiento viralizado

Puedes posicionar tu vídeo si se optimiza con las palabras clave en diferentes plataformas desde YouTube, Vimeo, tu propio sitio web y/o redes sociales, entre otras.

Retención visual

El 80% de los usuarios recuerdan mejor una marca tras ver algún fragmento audiovisual en el que se hable de la misma, de los productos o servicios.

Profesionalidad audiovisual

Presenta tus productos o servicios dentro de una imagen atractiva y logra que tus clientes se identifiquen con tu mensaje y tu negocio.

¿Tienes dudas ó comentarios?
Acércate a nosotros y cuéntanos sobre tu proyecto

¡Tenemos la solución que buscas!

Consúltanos aquí