Servicios

Podemos colaborar en equipo para generar un impacto en tu empresa,
a tus necesidades y desde nuestro enfoque.

Plan de lealtad

Porque sabemos que tus clientes son lo más importante, se han desarrollado estrategias que te permiten premiarlos y recompensarlos por cada compra o visita que realizan. Al mismo tiempo, reciben un porcentaje de su compra en puntos en una “aplicación” desarrollada para este fin, y estos puntos pueden ser utilizados como dinero o cambiados por premios, según tu lo decidas. Además, con la base de datos que obtienes puedes crear campañas publicitarias por correo electrónico, generar publicidad de tu marca con mailings e incluso generar cupones especiales. Además tienes acceso a un panel con estadísticas e indicadores para medir el impacto en tus clientes.

Características

Aumenta el consumo. Otorga recompensas basadas en el consumo, tus clientes estarán felices de recibir puntos en cada visita.

Rápido y bonito. Nuestras aplicaciones son nativas, por lo que se ejecutan con mucha velocidad y se ven bien en todos los dispositivos.

Consigue más clientes. Con los códigos de referencia, tus clientes pueden invitar a sus amigos y ambos ganarán puntos en su primer consumo.

¿Qué obtienes?

Control. Revisa en cualquier momento el rendimiento de tu plan de lealtad con nuestro Dashboard de visualización y reportería.

Proyección. Al implementar un plan de lealtad podrás llevar tu marca a nuevos mercados y aumentar tu base de clientes.

Tranquilidad. Contamos con herramientas para detectar actividades sospechosas tanto de tus clientes como de tus empleados, para que no abusen del programa.

Fiabilidad. Tu programa de lealtad vivirá en servidores cloud de alto rendimiento y alta disponibilidad.

Ventajas

Integración con sistemas POS

Si manejas un sistema de punto de venta podemos conectarlo a tu plan de lealtad (consulta POS compatibles)

Integración con sitio web.

También podemos conectar tu sitio web para que se refleje el menú, las noticias, las promociones y la información de tus sucursales. (consulta plataformas compatibles)

Servicio integral.

Tenemos todo lo que tu plan de lealtad puede necesitar, desde envío masivo de mail hasta cupones digitales

¿Tienes dudas ó comentarios?
Acércate a nosotros y cuéntanos sobre tu proyecto

Nos interesa colaborar con personas y empresas que compartan nuestros valores y
que estén comprometidos con la calidad y el trabajo en equipo.

¡Tenemos la solución que buscas!

Consúltanos aquí