Servicios

Podemos colaborar en equipo para generar un impacto en tu empresa,
a tus necesidades y desde nuestro enfoque.

Facturación online

Porque llevar a cabo la facturación es una de las tareas más importantes para tu empresa y tus clientes, a través de nuestro sistema de facturación online esta tarea puede ser más fácil, pues está orientado a agilizar las tareas administrativas, con un diseño sencillo para su manejo de forma intuitiva, este sistema de facturación está dirigido para autónomos y PYMES, que busquen generar las facturas para su emisión y almacenamiento con fines contables.

Características

Compatible. Nuestra solución modular se ajusta a tu sistema de punto de venta y a tu proveedor de timbrado

Atractivo. Deja de lado los sistemas que parecen de hace 20 años, nuestra solución es muy atractiva y funciona en todos los dispositivos.

Fácil de usar. Tus clientes llenan sus datos y reciben por mail los archivos XML y PDF de su factura. En solo tres pasos.

¿Qué obtienes?

Clientes satisfechos. No más quejas ni clientes molestos por no poder generar sus facturas.

Control. Consulta las facturas generadas y genera reportes en el momento en que lo necesites.*

Seguridad. Los datos de tus clientes son muy importantes y por eso se transmiten únicamente a través de canales seguros para evitar ataques

Ventajas

Interfaz intuitiva y fácil

Con el sistema de facturación Chimp, puedes crear facturas con resultado profesional, sencilla pero de gran utilidad si buscas un programa de facturación online conforme a los regímenes fiscales actuales.

Integración flexible con proveedores

Actualmente existen muchos sistemas de timbrado y de punto de venta; por lo que nuestro sistema de facturación se conecta con casi cualquier combinación de ambos.

Captura gastos sin papel

Con este sistema ahorrarías entre un 40 y un 80% en la administración de facturas: recepción, almacenaje, búsqueda, firma, devolución, pago, envío, etc; además de cuidar al planeta.

¿Tienes dudas ó comentarios?
Acércate a nosotros y cuéntanos sobre tu proyecto

Nos interesa colaborar con personas y empresas que compartan nuestros valores y
que estén comprometidos con la calidad y el trabajo en equipo.

¡Tenemos la solución que buscas!

Consúltanos aquí